ESPACIO CULTURAL Y GASTRONÓMICO
Moltura es un espacio donde puedes ver, tocar y sentir. Pero no solo sentir el paso del tiempo, sino también saborearlo. Tenemos una selección de productos de comercio justo, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, elaborados en Andalucía. Podrás reservar tu propia cata de aceite y aprender a degustar nuestro más preciado tesoro.
Conservamos nuestra marca de aceite de oliva virgen extra, un aove de aceitunas seleccionadas de olivos propios y elaborado con mimo, para un resultado único.
Podrás encontrar también, vinos ecológicos de las prestigiosas Bodegas Robles, la cerveza más combativa de nuestra tierra: Cerveza Bandolera del Sur, de la Cooperativa Transformando, orgullosos defensores de una economía social y respetuosa con los trabajadores y trabajadoras del campo andaluz. Productos de artesanía de la zona, como los botijos de La Rambla de Córdoba.
O simplemente sentarte en nuestro acogedor patio andaluz y disfrutar de un merecido descanso.
Esto es Moltura, solo buscamos acercar a nuestro pequeño pueblo un modelo de consumo diferente, con marcas y empresas afines, que deciden salirse del orden establecido y luchar por un horizonte verde y sostenible para el campo y el medio rural andaluz.
Venta y degustación de aceite de oliva virgen extra y productos típicos
Un espacio propio, Moltura es una pequeña aportación a la historia de este pueblo, que tanto nos ha dado.
No solo queremos compartir nuestra casa con vosotros, también la ilusión de este proyecto, que no es más que la de tener un lugar donde encontrarnos y rememorar aquellos tiempos que nos han traído hasta aquí.
Moltura es nuestra historia, y la vuestra, la historia de un pueblo andaluz que no debe caer en el olvido. En este espacio cultural y gastronómico, encontrás productos de proximidad, fabricados y elaborados por empresas con conciencia social. Estáis todos invitados a visitarnos y disfrutar de esta casa tradicional en pleno centro de Iznájar.